src='http://f1glamour.com'

martes, 1 de febrero de 2011

Se develó el esperado RB7, del genio Adrian Newey.





El año pasado puso la vanguardia.


Red Bull racing y su monoplaza Fórmula Uno, fueron el auto a seguir y en gran parte por el mas alto desempeño por su inteligente diseño, en donde; conjugo una maestría en la mas alta aerodinámica, con inteligentes innovaciones como una ala semi-flexible y que el motor siempre estuviese acelerando y creara así; una constante adherencia al piso. Pues ahora develaron el RB7 con el que apuestan a suceder la corona de sus campeonatos.


El auto se develó en Milton Keynes, UK y estará en manos de los mismos Sebastian Vettel y Mark Webber, principales protagonistas contendientes al titulo.


Hasta el momento los detalles perceptibles son los comunes a la mayoría de autos que han develado hasta hoy su auto: La punta del auto mas elevada, cambio en diseño para el alerón flexible y las mejoras al cockpit en beneficio a la seguridad. Lo que sabemos es que los verdaderos desarrollos son imperceptibles a la vista, pero ya se evidenciarán en el desempeño.

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Este año Lotus Renault parece que es el objetivo de los curiosos: ¿donde tiene los escapes?: en el RB no parece que hayan recurrido a las pegatinas: estuvo bien el inicio de temporada pasada con los escapes, el doble difusor y el f-duct. ¿Qué nos traerá este año?.

Armando Díaz dijo...

Yo creo que el ´Ala movil¨ y el Kers, son los cambios importantes, pero lo delicioso es que siempre hay algo,que le de alguna ventaja a algun equipo como el F duct, le dio a Mclaren.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates