src='http://f1glamour.com'

lunes, 31 de enero de 2011

Lanzamiento Lotus-Renault, ! Precioso !



Lotus -Renault ha develado su nuevo bólido el R31, listo para devorar el asfalto en 2011.






El Lotus de Group Lotus, Genii Capital (recordemos que hay 2 Formula 1  Lotus, que están en disputa por el nombre) , bueno.... el avalado por la casa manufacturera de autos Lotus (Elise, Exige, etc) develó su hermoso monoplaza, en el pit-lane del circuito de Valencia España.

Eric Bouillard,  el director de Lotus Renault comentó:  ¨ Pagamos tributo a todo el esfuerzo realizado en nuestra base de Einstone. Todo el duro trabajo realizado en este invierno, ha sido para entregar un auto con mucho mayor desempeño para 2011. El resultado es un auto con el 92% de piezas nuevas en relación con el R30 del 2010.


Robert Kubica el veloz y talentoso Polaco, principal piloto de la escudería comento: ¨Despues del invierno y todo este tiempo, estaba ansioso de probar el nuevo auto. Todavía es difícil dar un veredicto de su competitividad, pero creo en el equipo, que ha apostado por la innovación total¨.


Vitaly Petrov el piloto Ruso comentó: ¨Estoy entusiasmado de iniciar mi segunda temporada de F1 y estoy muy impaciente de probar este bellisímo auto, el día de mañana a primera hora¨. 





SITIO DE LOTUS RENAULT   http://www.lotusrenaultgp.com/?lang=en

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates