src='http://f1glamour.com'

martes, 15 de febrero de 2011

¿ Se correrá en Bahrein?



En virtud de los últimos actos de insurgencia en el Reino de Bahrein, en consecuencia del efecto cascada provocado por Egipto. Todos los reflectores han puesto los ojos en Bahrein. ¿ Se correrá el 13 de Marzo?, si la insurgencia llegase a multiplicarse y en el supuesto que  aun así se lleve a cabo, ¿No sera la carrera objeto de algun acto desagradable, para llamar la atención al mundo? ..Seguramente pase lo que pase, se aprovechará la insurgencia que todos los refelectores estén en Bahrein el 13 de Marzo.  Es una crónica anunciada de la  que no se podrán limitar, pues miles de aficionados, periodistas, cámaras de televisión y empresas de noticias se darán cita en  el desértico circuito y esta oportunidad;  sería el mejor foro para escuchar sus demandas e inconformidades.


En un comunicado, Nabel Rajaab y Bernie Ecclestone, tienen las mismas preocupaciones,a por  lo que  el señor Ecclestone comento haberse tratado de poner en contacto con el Príncipe Real  Salman ibn Hamad y comento: -- Como se pueden imaginar, esta muy ocupado por ahora y exactamente no se que esta pasando. ¿El peligro obviamente esta ahí no es así? y continuo... --Si esta gente quiere hacer un escándalo y tener reconocimiento mundial, seria bastante fácil, ¿no es así?..Si tu haces una escena en la parrilla de partida tendrás cobertura mundial, ¿ No es así ?..  fuente pitpass

Habrá que esperar, como se resuelven los sucesos, --- Tal vez---, tendremos un gran premio en otro lado, ó de plano no tendremos..

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates