src='http://f1glamour.com'

miércoles, 16 de febrero de 2011

Heidfeld ya es piloto oficial de Lotus-Renault GP



El experimentado piloto Alemán con 33 años, impresiono a Renault en su desempeño, durante las pruebas en Jerez, destacando de inmediato y marcando el tercér mejor tiempo de todos los entrenamientos.


Será el sustituto de Robert Kubica, a lo que comentó: --¨Me gustaría haber regresado a la Fórmula Uno en diferentes circunstancias, pero estoy muy orgulloso de que se me brindo la oportunidad, todo ha sucedido muy rápido y estoy muy impresionado de lo que he visto hasta el momento, en términos de las instalaciones y de la dedicación de el personal en Enstone¨, y también agrego: ¨Realmente disfrute el realizar las pruebas la semana pasada, y creo que me acople bien con el equipo en la pista..Tengo una buena sensación del auto, creo que es muy innovador..Estoy muy motivado y espero que ya empezar la temporada¨.


El máximo de Lotus-Renault, Eric Boullier agrego: ¨El equipo ha pasado unos tiempos difíciles estas ultimas semanas y hemos tenido que reaccionar rápido. Le brindamos la oportunidad a Nick la semana pasada y realmente nos ha impresionado y agrego, ¨Es rápido, experimentado y su retroalimentación en virtud del entendimiento del auto es muy fuerte..Siempre hemos sostenido el valor de tener un piloto experimentado en el equipo y Nick es ese hombre¨.. Estamos agradecidos de darle la bienvenida a Nick y esperamos muy buen desempeño de él y de Vitaly Petrov en Bahrein..

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates