src='http://f1glamour.com'

viernes, 7 de enero de 2011

Jackie Stewart: Esta es la mejor parrilla de todos los tiempos.



Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Mark Webber, Jenson Button y Sebastian Vettel.


Jackie Stewart, Jim Clark y Graham Hill


El astro escocés, considerado uno de los mejores de todos los tiempos y precursor de varios temas importantes en la Formula Uno , como la seguridad comento: La parrilla de pilotos y autos actualmente esta al nivel de la mejor de todos los tiempos, Los pilotos con los que competirá Sebastian Vettel , pueden compararse a Jim Clarck, Graham Hill y Jack Brabham..



La temporada de 2010 fue una de las mas espectaculares de la historia donde  Vettel sobrepaso por un mínimo a Fernando Alonso, Mark Webber, Lewis Hamilton y Jenson Button en una larga temporada.--Que ofreció siempre una gran batalla---

 Red Bull, tuvo un excelente auto, pero al final eran los pilotos los que estaban haciendo la diferencia.
Estuvieron Ferrari, Mclaren, Red Bull disputando el campeonato a lo largo de la temporada,  con destellos acompañados de Renault.

---¨Mejor que eso no se puede pedir ¨---



Le preguntaron que ¿ Si sintió que la parrilla de 2010, fue tan fuerte como la de 1969, 1971, 1973.? y Stewart dijo: Exactamente , pienso que la agresividad deportiva es la misma : No pienso que Sebastian Vettel sea diferente a lo que Jim Clark era , a Jack Brahbham o Graham Hill. o a la gente que haya ganado un titulo de campeonato mas de una vez.

Los pilotos de ahora son lo mismo, él mismo deseo, ganas, concentración y talento natural que se ha desarrollado al mas alto nivel. ¨No son muy diferentes como individuos¨

2010 fue un gran año y como sigue la misma gente, será un año mejor.

Vettel es un joven piloto. Tiene 23 años, ¨dijo Stewart. Yo  a esa edad empecé a correr autos y Sebastian ya es campeón del mundo.
Mark Webber tiene 34 años y yo recuerdo que yo era mejor a los 34 que a los 23. Así pienso que viene mucho mas por venir de Sebastian Vettel.

Webber todavía esta allí y Kubica aun podrá ser campeón  del mundo. también tienes a un Jenson Button manejando en el modo mas suave y limpio que nadie y Lewis probablemente es el piloto que tiene el mayor espíritu de racer y el mas completo sigue siendo Alonso..Tienen un grupo de extraordinarios jóvenes con las mejores aptitudes.

 Fuente Autosport.com

Les invitamos a pasar por este blog y recordar esos tiempos.



No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates