src='http://f1glamour.com'

lunes, 21 de septiembre de 2009

Wow !!! Renault suspendido, Briatore expulsado de por vida, Symonds 5 años; Piquet y Alonso nada.


Renault suspendido de la Fórmula 1 por dos años, Briatore expulsado, de cualquier circunstancia que tenga que ver con la FIA de por vida, Symonds 5 años; Piquet y Alonso nada.

En el peor escándalo que a existido en la Fórmula 1, el Crashgate a tenido consecuencias fatales para todo el deporte motor.

Renault involucrado enormemente en todo el deporte motor, no solo en la Formula Uno con su equipo, si no que además suple de motores a RedBull Racing y en la sería que precede a la F1; la F2 , esta impulsada por motores Renault.

Agregarle la Formula Renault, que vendría siendo como la serie que precede a la F2; series de autos como: Megane y otros; además.

El resultado de la conspiración del choque, en Singapore 2008, que benefició a Alonso para que triunfara en la justa, involucra a: Flavio Briatore, Symonds y Nelsinho Piquet. Los tres, estaban perfectamente conscientes y premeditadamente impactaron el auto de Piquet, poniendo en riesgo la seguridad de Piquet, del mismo publico y de los demás pilotos en la justa.

Situación trágica y espeluznantemente delicada, pues el tema de seguridad, en lo que a Renault toca; es de sus primeros argumentos de venta en autos de calle, ( Tiene el premio de autos más seguros en autos de calle), quedo completamente lastimada, además de la reputación de la misma.

En virtud de esto; Renault culpa deliberadamente y absolutamente a Flavio Briatore y Symonds; ¨Que con autonomía y sin consentimiento de Renault, elaboraron maquiavélico plan¨.

Por otro lado, muy mal por la FIA, por no penalizar de manera más severa a Nelsinho , que hasta ahora, que fue expulsado del equipo por su mal desempeño; en venganza, saco los trapitos al sol.

Se le hubiera suspendido por lo menos una temporada, además de cambiar la circunstancia, por promover la seguridad en campañas publicitarias o algo similar.

En mi opinión gente como Briatore, que no tienen escrúpulos, no debían estar en la Formula Uno y dañar la imagen de la misma, de la marca que representa, que tanto dinero y esfuerzo involucran en el deporte Motor.

En virtud del comportamiento de Renault y que acepto los cargos; además de haber tomado inmediatamente, responsabilidades contra los culpables; Renault afortunadamente le aplicaran la pena solamente si incide otra vez en comportamiento similar, además; pagara los gastos de la investigación y tendrá que elaborar y sufragar los gastos de, en las campañas de la FIA y sus investigaciones a nivel mundial, para la seguridad en los autos convencionales y su manejo.

Se me hizo gentil la sentencia contra Briatore y Symonds, pues debería incluir términos judiciales, por la peligrosidad en contra del piloto, de los espectadores y de los demás pilotos, la cual debería incluir la cárcel por algunos añitos.


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates