src='http://f1glamour.com'

martes, 22 de septiembre de 2009

PIQUET SR: ALERTO CINCO SEMANAS DESPUES DEL INCIDENTE A MIEMBRO DE LA FIA EN 2008.

Charles Whiting FIA racing director ,picture by Jane Belinda Creative Commons licence Sibaritis


En importante noticia: Nelson Piquet Sr; alerto a la FIA, en Interlagos, a solo cinco semanas después del incidente.

Si en coyuntural noticia,
después de opiniones diversas en virtud de la situación de Piquet jr, aparece la noticia en la que Piquet Sr, tres veces campeón del mundo, y conocido por su especial carácter y arrebatos sin escrúpulos, comunico que en el GP de interlagos contacto con Charlie Whiting director de carreras de la FIA y delegado especial de temas de seguridad de la FIA.

Piquet Sr, comento que con discreción e incredulidad se acerco a Whiting, para comentarle el incidente y además, no quiso hacerlo mas grande y que se tocara con profesionalidad, pues no quería poner en riesgo la carrera profesional en la Formula 1 de su hijo.

Whiting, trabajo con Piquet en Brabham en los 80´s en donde Piquet era piloto estrella de la Formula 1 y Whiting era jefe de Mecánicos; ambos trabajando para Bernie Ecclestone, en ese entonces propietario de Brabham y actual propietario de los derechos de la Formula Uno.

Así tienen sentido las cosas, pues al comunicar estas circunstancias la FIA , empezó la investigación, contratando a un empresa especializada y gente de Scotland Yard, para realizar la investigación.

La noticia exploto justo
después del GP de Bélgica.





No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates