src='http://f1glamour.com'

sábado, 12 de septiembre de 2009

POLE POSITION PARA HAMILTON EN MONZA





Mclaren y Hamilton, demostraron estar en muy buena forma; consiguiendo la pole position.

Force India volvió a sorprender y gran sesión de calificación para Adrian Sutil con el segundo puesto de salida, una muy buena inyección de motivación para Sutil, que a sido subestimado; ya que tiene gran talento, inclusive el mismo Hamilton comento esto.


Kimi Raikkonen y Ferrari en forma otra vez, con una muy buena sesión de Kimi y en última hora puso su precioso auto rojo en tercero, en la parrilla de salida.

Heikki Kovalainen en el otro Mclaren saldrá cuarto, será interesante el duelo de salida; ya que su paisano Kimi y él se beneficiarán con el KERS; habrá que ver que hacen con Sutil o si este logra aguantar su posición de los 2 lobos Finlandeses que le acecharan en la parrilla de salida.

Rubens Barrichello y Jenson Button, saldrán en 5to y 6to respectivamente; los dos lideres del campeonato y coequiperos saldrán a pelear uno a uno, por adelantar puntos en franca pelea por el campeonato.

Fisichella, fue el centro de atención en la calificación , pues todos estaban al pendiente de su performance en su debút en Ferrari, el cual no brillo como quisiese e inclusive despisto su Ferrari, después de haber tenido una espectacular carrera y desempeño en Spa.

Fisichella tendrá sentimientos encontrados ya que esta cumpliendo su sueño de correr para Ferrari , pero por otro lado Force India, tiene un gran desempeño en Monza y otro de sus sueños será ganar en Monza , enfrente de su público Italiano.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates