src='http://f1glamour.com'

domingo, 13 de septiembre de 2009

MONZA PARA BARRICHELLO EN CUARTA OCASION









Rubinho, ! genial !.

Barrichello rompió con sus demonios habituales y repitió triunfo, en el velocísimo circuito de Monza, por cuarta ocasión en su vida, en la Formula uno



Uno, Dos para Brawn, en soberbio plan estratégico de Ross Brawn y Barrichello; que dio una cátedra de manejo, extraordinario en sus trazos y su velocidad.



La estrategia de una sola parada, el extraordinario motor Mercedes que demostró por mucho ser el triunfador en Monza, pagaron y el triunfo se impuso. El motor Mercedes: potente, economico en combustible y confiable; Brawn, McLaren y Force India, todos ellos con motor Mercedes lograron extraordinario desempeño.

La salida catapultó a Hamilton en primero, seguido de Raikkonen que paso a Sutil gracias al KERS y todos pasaron a Kovalainen, empezando por Barrichello y Button.

Sutil peleo fuerte con Raikkonen, demostrando la fortaleza de Force India, que solamente se vio abatido por el KERS de Ferrari.

Los Brawn salieron pesados en estrategia de una sola parada, y mantuvieron correctamente el ritmo; para que, cuando los demás equipos entraran a repostar combustible ellos pasaran y así fue.

En la ultima parte de la carrera, Hamilton se acercó peligrosamente a Button, pero en la curva parabólica, de Monza ; que es rapidísima, pero cobra caro cualquier error, se despistó e impacto su McLaren en la ultima vuelta.




Kimi en Ferrari y Sutil en Force India, pelearon hasta el último momento, sacando Kimi la mejor parte, gracias a su KERS.




Glock y Trulli, rozaron e intercambiaron altercados, los coequiperos de Toyota que estuvieron a punto de impactarse, el uno con el otro.



Fisichella en Ferrari completamente gris, seguramente se arrepentirá de haberse salido de Force India en su mejor momento, donde él, era pieza clave.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates