src='http://f1glamour.com'

domingo, 24 de mayo de 2009

GRAN PREMIO DE MONACO





Es la epitome del Glamour en la Formula Uno....... El gran premio, donde todo el mundo que es célebre, se da cita; donde la más exquisita elite y aristocracia actual, disfrutan de su condición, coincidiendo siempre con el festival de cine de Cannes, a muy corto espacio de Mónaco.

Paraíso irreal de costosisimos yates, autos exóticos, y opulencia, como nunca les veras juntos, en todas las esquinas y rincones del principado: modelos, artistas, celebridades, bellezas y mucho dinero, en ésta... la mejor fiesta de la Fórmula Uno.




Otra vez Uno , Dos, para Brawn, en dominio total... con una especial y emotiva celebración de Jenson Button, que haciendo gala de su condición triatlonista y evidenciando, que es un gran atleta; corrió a pie ... (después del desgaste que sufren en cada carrera, hasta 4 kilos , pierden en cada una )...con casco y toda la indumentaria, una parte del circuito , vitoreado en colectiva alegría hasta llegar al podium, donde fue celebrado por la Familia Real de los Grimaldi , encabezada por el Principe Alberto de Monaco.



Simplemente sin palabras....... superaron mis expectactivas, todos me sorprendieron, esto es increible.... Estas fueron las palabras de Ross Brawn, (director Brawn GP ) al entrevistarle en camino al podium, visiblemente emocionado, para todos los que pensaban que era un hombre de hierro.

Para un equipo que tres meses antes de la primera carrera, no sabia que existiría y tendría un rol en la Formula Uno este año, bueno, pues tienen el rol protagónico, los titulares , son todos de ellos y la magia del momento.

Incuestionable superioridad de Brawn , Button y Barrichello.



Por otro lado, con gusto los Ferraris glamourosos, hicieron su presencia monegasca, en muy buena actuación, con hambre,... da gusto.....verlos salir de su zona de confort, de muchos años en dominio, les traerá renovación y aire fresco, de hecho Kimi estuvo pisando los talones a Rubens, hasta que magistralmente, lo saco Brawn a recambio de neumáticos, tambien Felipe Massa estuvo bien, arriesgando de màs, volando en los pianitos de la chicana, para exprimir al máximo sus tiempos.



La calidad de Button se evidenció no solo en su manejo impecable, sino que ademàs, supo conservar sus neumáticos, a diferencia de Rubens, que debido al desgaste antes del recambio, no tuvo la adherencia deseada y eso le dio un cómodo espacio a Button , para su ventaja.

Sebastian Vettel , no brillo como siempre, y tambien sufrio con el desgaste de neumaticos, y termino impactandose en Saint Devote, la apretada curva después de la recta de salida, pero su coequipero, el Australiano Mark Webber, saco la casta por Red Bull, pisando los talones de Ferrari.

Fernando Alonso entrego lo que pudo, pero ni el auto, ni la estrategia pudieron hacer mucho por èl, sin embargo tuvo una buena actuación.

El que nos regalo extraordinarios rebases, evidencìa que la cepa competitiva de los go Karts , esta todavia en èl, fue Lewis Hamilton.



Precioso gran premio, ambiente estrafalario y me imagino magnifica celebración en el Sporting Club, para Button, que podrá regresar caminando a su casa, ya que Mónaco es su lugar de residencia.


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates