src='http://f1glamour.com'

domingo, 10 de mayo de 2009

BRAWN CON CONTUNDENTE 1,2 EN BARCELONA




Barcelona, ciudad del arte, del modernismo y de Gaudi, hoy se vistió de cuadros blancos y negros para recibir la fiesta de la Formula Uno y su circo multimillonario.

En un despliegue de opulencia y glamour, en las afueras de Barcelona, en Montmelo, un pueblito tradicional Español, tapizo su avenida principal, de Merchandising F1, en multicolorida efervescencia de asistentes internacionales que se dan cita.

Pero sobre todo el pueblo Español, con fidelidad absoluta a su hijo prodigo, Fernando Alonso, en el muy particular estilo Español de tapas, vino y alegría.


Si, Brawn, es el equipo a vencer y con el dominio total, ya sin duda alguna.

Después de que existió duda en que, si los difusores controversiales a las nuevas normas aerodinámicas, fueron la diferencia en el desempeño de Brawn, no creo sea más, un argumento de excusa para los demas equipos.

Todos los equipos ya tuvieron suficiente tiempo ademas del visto bueno por la FIA para adaptar los difusores, Brawn realizo lo propio, para adaptar sus propios desarrollos, y funciono mejor que los demás.

Muchas otras cosas pasaron además de esto , sobretodo en el equipo Brawn donde los hechos, son parte de la mente estratega, brillante, fría y a veces un tanto cruel de Ross Brawn, que lo hace el nuevo mago de la Formula Uno.

De los sucesos evidentes importantes que marcan esta fecha, estos , son los decisivos:


* La estrategia del equipo esta orientada al 100 % a que Jenson Button sea campeón del Mundo.
* Rubens Barrichello otra vez, es el numero 2 del equipo, muy a su pesar, pero creo, ya el mismo, esta acostumbrado y sabe el proceder estratégico de Brawn.
* La estrategia de Ross Brawn, con un buen paquete es infalible.
* El nuevo romance de Brawn con Mercedes.
* Ferrari, ni Mclaren tienen buen auto y ya no son contendientes al campeonato.


Si al parecer Brawn al principio dejo a sus pilotos desempeñarse y Button fue el que aprovecho la circunstancia, entonces, a estas alturas no arriesgara el campeonato de pilotos, y la estrategia ira en función de Jenson Button, que ya tiene ventaja comparativa suficiente para perfilarse al campeonato.

La cara de Rubens Barrichello, en la entrevista posterior al podium lo dijo todo, en virtud de que la estrategia de 3 paradas, no era favorable aunque, al saltar la arrancada, Rubens sorprendió y paso al primer lugar, la estrategia de 2 paradas, puso a Button en primero y a Rubens lo relego con discreción al segundo puesto y creo que Rubens lo entiende, lo sabe muy bien pues estuvo bajo su mando en Ferrari muchos años, siendo el numero dos, su buen salario debe percibir, para tolerar esta situación.

Ross Brawn, esta demostrando que con un buen paquete es infalible, lo demostró en Ferrari y ahora lo esta demostrando con su propio equipo.

En una reportaje, Jenson, Rubens y Ross, fueron recibidos con bombo y platillo, además cada uno, en Mercedes nuevecito, con todos los flashes de prensa, y por Norbert Haug, el mandamás de Mercedes Racing, en sus instalaciones, evidenciando el nuevo romance, para que asi, Mercedes siga a la punta, olvidando a Mclaren, será interesante ver que pasara después, entre Mclaren, Brawn y Mercedes.

En el ultimo punto, la comunicación en radio de Massa, diciendo ¨que puedo hacer¨ , para que no lo pasasen, frente a la evidente superioridad del auto de Sebastian Vettel, esto evidenció, que Ferrari, no tiene lo suficiente para pelear, con Brawn y Red Bull.

Les dejo una tabla, de como están los puntos en el campeonato, que evidencían ya, el dominio de Jenson Button y de Brawn.


Mundial de pilotos

41
15,5
14,5
12
4,5

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates