src='http://f1glamour.com'

viernes, 11 de octubre de 2013

Muere María de Villota.



Su cuerpo sin vida fue encontrado en un hotel de Sevilla.

El año pasado pasado la española María de Villota, fungió como piloto de pruebas de la escudería Marussia Fórmula uno, pero desafortunadamente en una demostración, tuvo un percance en el que por poco pierde la vida, perdiendo un ojo y terminando su carrera en el automovilismo. María de Villota además de tener talento como piloto, fue una mujer sumamente preparada, galardonada incluso con el premio honorífico de la Universidad Europea de Madrid.

Murió a los 33 años de edad, sumamente joven, de un paro cardiorespiratorio.

En la noche del jueves María de Villota se encontraba en el hotel sevillano donde contó a su mánager, Arantxa Yagüe, que le dolía mucho la cabeza, por lo que tomó algún medicamento para aliviar los síntomas. A continuación, se fue a dormir y a las 7,30 horas de la mañana de hoy su mánager encontró el cadáver. Las primeras investigaciones policiales apuntan a que no había signos de violencia en el cuerpo, según lo escrito por el diario ABC.

El mundo de la fórmula uno reflejó extremada tristeza, pues la personalidad de María era bien querida en el medio. Los pilotos uno a uno, sobre todo en sus cuentas de twitter han declarado su consternación. 

Descanse en paz, la valiente y sonriente personalidad de María de Villota.

Artículos relacionados:http://f1glamour.blogspot.mx/2013/05/las-mujeres-hoy-en-la-formula-uno.html

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates