src='http://f1glamour.com'

lunes, 28 de octubre de 2013

Lotus vs Kimi, radio disputa.



Si existían dudas que la relación de Kimi con Lotus llegaría a cierta tensión después de su salida a Ferrrari, los insultos recíprocos en la radio lo evidencían.

Si algo tiene Kimi es personalidad y se ve que no se deja de nadie.

Si bien Lotus rescató a Kimi de la Nascar, sin embargo, Kimi trajo otra vez gloria al equipo. Su manejo y su popularidad pusieron en los titulares a Lotus. Además al parecer, los retrasos en el pago a Kimi por parte de Lotus, deben haber puesto las circunstancias mas tensas.

Este recién GP de India, desató una radio disputa en consecuencia de las diferencias de marcha entre Kimi y Grosjean. El francés Grosjean traía un ritmo muy rápido, además de gomas frescas, Kimi traía gomas viejas y su ritmo venía en declive. Kimi estorbó el paso a su coequipero e incluso Roman tuvo casi que salir de la pista para adelantarle, en consecuencia el Ingeniero de Kimi insultó a Kimi en reprimenda y  le demandó dejar el paso libre a Roman Grosjean. Kimi no reparó en ofenderse y contestar de la misma manera.

Lo curioso es que esa guerra de insultos, se dieron a mas de 200 km/hora.

Eric Boullier mandamás de Lotus, sin muchas palabras expresó que el intercambio de radio no había sido lo más apropiado y que pedía disculpas, tomando cartas en el asunto para que no vuelva a suceder.

Aquí el radio.



"Romain era dos segundos más rápido por vuelta que Kimi y nos decidimos por la opción evidente alpedirle a Kimi que le dejara pasar porque Massa  podía sacarnos del podio. Ahora, es cierto que el mensaje se podía haber dicho de un modo menos emocional. Había mucha tensión y potenciales problemas técnicos, y algunas de las palabras que se escucharon no fueron las más apropiadas. Sé que la gente se sorprendió y solo puedo pedir perdón por ello en nombre del equipo. No volverá a ocurrir", aseguró Eric Boullier

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates