domingo, 14 de abril de 2013
CHINA SE RINDE A FERNANDO ALONSO
En un GP, marcado por el ritmo de la degradación de los neumáticos, Fernando Alonso apabulló magistralmente.
Los Ferrari tuvieron buena arrancada y de ahí, supieron aprovechar las circunstancias que sucedían en consecuencia de la degradación de neumáticos. Alonso se separó de Massa y negoció sin complicaciones todo el GP, hasta coronarse triunfador; además marcó la vuelta mas rápida ( 1.39.692).
Kimi Raikkonnen estaba convencido de traer el mejor auto y el paquete necesario para haber ganado este GP. El Finlandés visualizó en algún momento de la carrera el triunfo, pero accidentó su auto con el de Sergio Pérez y con daño en el auto, y perdida de down force inclusive; acrecentó el enfadó con Sergio Pérez por el altercado.
- Raikkonnen y Pérez-, pudieron continuar sin problemas graves hasta el final de la justa. Afortunadamente el Finlandés pudo continuar con rápido paso, para alcanzar el segundo lugar, pero no el triunfo.
Lewis Hamilton otorgó la primera pole a las flechas de plata en la historia moderna de Mercedes. Tuvo buena arrancada, pero con la degradación de los neumáticos, aunado a un avasallador desempeño del Fernando Alonso y su Ferrari, perdió la punta, su auto aun disminuyó poder de desempeño, y fue adelantado también por Kimi. Lewis, -el talentoso- piloto Británico ha tenido protagonismo en los podios en este 2013, a pesar de que Mercedes el año pasado no era protagonista.
Mclaren pudo poner a Jenson Button en quinto y a Sergio Pérez en décimo, a base de sacrificio en rapidez, en obsequio de otorgar duración a los problemáticos neumáticos. Hicieron menos paradas que el resto de los participantes, pero este tipo de estrategias desesperadas no es a lo que nos tiene acostumbrado, un equipo triunfador como Mclaren.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario