src='http://f1glamour.com'

domingo, 21 de abril de 2013

Checo Pérez demostró su carácter.



En  fórmula uno la principal credencial de ingreso es el talento, pero ya estando ahí,  es una guerra de inteligencia, agresividad y diplomacia. Hoy todas las aprobó Checo Pérez.

Martin Whitmarsh, Director jefe de Mclaren  urgió a Checo antes y después de los sucesos de China:  "to roll his sleeves up and get stuck in"..." Arremángate la camisa y adentradte a lo que  tengas que hacer".  Whitmarsh también agregó: " Creo que Checo ha sido demasiado cortés este año", " Necesita ser mas fuerte, creo que ha sido muy generoso dejando que le adelanten"

Esto  a raíz del desconcertante gran premio de China para Mclaren y sus pilotos, además  la prensa, criticó a Checo Perez como piloto en Mclaren.  Por otro lado en consecuencia al altercado con Kimi en China, donde claramente en el podio se escuchó a Kimi Raikkonnen comentar con Lewis Hamlton en tono de critica : "que Checo le obstruyó el paso, estaba por todos lados". 

"Creo que hoy fue mas robusto" Agregó Whitmarsh

Claramente Whitmarsh esta robusteciendo a un piloto que tiene muy buena madera y hoy en Bahrein lo demostró.

Mclaren tuvo una pésima sesión de clasificación en Bahrein y solamente pudo colocar a Jenson Button en décimo y a Checo en doceavo.  Checo terminó sexto adelantando con agresividad, talento e inteligencia a : Webber, Alonso y Button. Con Button la pelea fue mas ruda y es natural, pues Jenson al ser su coequipero y de alguna manera informal, pensó heredar el número uno en Mclaren.  Jenson le batalló Checo aún más que a otros pilotos.
Jenson terminó décimo y bastante enfurecido, agregando. " La carrera ha estado genial, la única persona que no lo ha estado es Sergio, Yo diría que ha estado demasiado agresivo, me ha sorprendido un poco y no creo ser el único que piensa eso". Checo por el contrario, engrandeció los talentos de Button, y citó a Mclaren como ejemplo en virtud de la libertad que otorgan a sus pilotos para correr. 

Agresividad en la pista,  diplomacia en sus comentarios e inteligencia en ambos. Además de hacer caso omiso a los comentarios de los demás. Eso es tener carácter.

"Checo se arremangó la camisa y realizó lo que tenía que hacer "..como le urgió Whitmarsh.


fuentes : 
car and driver http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/21/72743-la-agresividad-perez-saca-button-sus-casillas-la-carrera-ha-estad

pitpass . http://www.pitpass.com/48863-Whitmarsh-tells-Perez-to-get-stuck-in

sky sports http://youtu.be/eOodGft5b_4


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates