src='http://f1glamour.com'

lunes, 8 de octubre de 2012

¿ Que le pasó a Sergio Pérez ?



Mi hipótesis en relación a lo que pasó con Sergio Pérez en Japón es que fue presa de su entusiasmo, de probar al mundo de su valía al ser fichado por Mclaren y mi impresión es que le ganó ese entusiasmo y generó sobre confianza. Aunque es un racer y en principio eso es gran parte de lo que se necesita en la formula uno, pero también se necesita la experiencia. 

Monisha Kaltenborn la directora de Sauber acertadamente le pidió a los medios que no hicieran demasiado vuelo en cuanto a Sergio, que sí tiene mucho talento y que ha tenido muy buenos resultados, pero que también ha cometido errores, al igual que el equipo Sauber. Justo una semana después de sus comentarios Sergio fue fichado por Mclaren tras la huida de Lewis Hamilton a Mercedes y --tal vez--  lo que temía Monisha pasó. 

El pandemónium de información fluyó y tal vez Sergio sobre estimó sus talentos (que son muchos), pero nada puede ser fuera de lo normal. Sergio adelantó a Lewis de manera espectacular en Japón en la vuelta cinco peleando por la sexta posición , pero también Lewis lo consintió según comentarios del propio Hamilton que es talentosísimo y con la experiencia que no tiene Sergio. 

Sergio le quiso adelantar otra vez en ese mismo lugar trece vueltas después, los neumáticos de su sauber tocaron el pasto al tratar de hacer la maniobra arriesgando mas de lo común y se despistó no pudiendo regresar al atascarse su auto en la trampa de arena del escape de la curva. 

Esto fue lo que Hamilton comentó al respecto: 

" Lo vi acercarse y tengo un campeonato por el que luchar y él no..." comentó Lewis que terminó quinto en la justa.

" Después estaba otra vez atrás de mi, entonces me moví un poco al interior, pensando que el intentaría pasar por el interior, pensando que por ahí no podría adelantarme y entonces el voló bajo el exterior de mi auto. Entonces muy interesante..." 

Posteriormente Sergio admitió que su trompo fue solamente culpa suya, no habiendo tenido opción de pasar por el interior de Hamilton. 






No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates