src='http://f1glamour.com'

domingo, 13 de mayo de 2012

Pastor Maldonado logra la hombrada de ganar el primer triunfo de un venezolano en la F1, en un auto con prestaciones inferiores.



El joven venezolano hizo la hombrada de ganar en el circuito de montmelò en Catalunya.

Todo este fin de semana fue de cuento para el criollo, pues desde la pole comenzò a efervecer la gloria para el venezolano que capitalizaba el primer puesto, después de que la pole le era arrebatada a Lewis Hamilton en una de esa decisiones " cuestionables "  de los jueces de pista, que son penosas para la categoría máxima del automovilismo.

En carrera, él que para muchos es  el mejor piloto hoy en día (Fernando Alonso),  salió catapultado arrebatando  a Maldonado el primer lugar ; sin embargo después en pits fue adelantado otra ves por Maldonado que jamas se rindió al igual que el español y juntos hicieron la delicia de la carrera.

Todo era cuento en la celebración del equipo williams cuando de nada estalló un incendio en el pit del mismo incendiando inclusive el auto de Bruno Senna y dejando mas de 30 lesionados, uno de ellos de gravedad. Inclusive Maldonado de inmediato acudiò a socorrer al pit y en un acto de valentìa socorriò a su hermano sacandole cargando.



Mas tarde se desató la polémica en virtud de que la bandera que se izò era la anterior de 7 estrellas en virtud de la provincias en donde la octava fue agregada para incluir la provincia de Guayana.
En fin creo que todos concordamos en que la verdadera estrella fue Pastor Maldonado.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates