Brilló como nadie más. Creo que si alguien tenía duda de las credenciales de campeón de esta jovensísimo y fulgurante talento, en este GP selló su extraordinario reinado y despejó cualquier duda.
Por el gusto de competir, por saborear su oficio, sin presión alguna de lograr nada, ganó por gusto; porqué es un verdadero campeón.
En la arrancada simplemente se comió a Hamilton y de allí, no se le volvió a ver atentado su reinado.
Hamilton llego segundo sin poder contener a Vettel y por poco se le cuela Webber que tuvo una muy buena carrera al igual que Vettel. Webber guerreó con todo el mundo y tuvo duelos con los dos Mclaren bastante intensos, que le pusieron sabor a la carrera. Además el austriaco equipo de las bebidas energetizantes, aseguró con etiqueta el día de hoy el campeonato de constructores; en donde Webber evidenció su contribución y se le vió celebrándole con gusto. Christian Horner el director del equipo subió al podio para evidenciar su deleite de una temporada perfecta.
Vettel, Hamilton y Webber en el podio.
Jenson Button intentó acercarse a Webber después de que al salir de pits, se enfrascaron en duelo, pero jamás después, atentó contra la posición del Australiano. En un paquete contenido por Hamilton, Webber, Button y Fernando Alonso no se despegaron una buena parte de la carrera.
Esta fue una carrera de Vettel, por todos lados; pero si alguien merece un reconocimiento especial es Jaime Alguersuari; hastá el tercer lugar llegó a merodear el jovencito Español en su Toro Rosso.
Lo chistoso del GP, fue el comentario de Fernando por radio, ¨I´ll give up¨: ¨Me doy por vencido¨ y --si como no--, sinceramente fue en broma, pues peleó hasta el último centímetro del trazado Coreano.
Extraordinaria carrera y esperamos el debút, del circuito Hindú en la próxima sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario