De principio a fin Sebastian solamente les dejo ver a sus rivales , ¨el polvo¨.
Brillante como siempre y tal como ha sido esta temporada ¨el joven maravilla¨ de principio a fin , solamente les dejó oportunidad a sus rivales, de disputar del segundo puesto para abajo ; capitalizando el primer puesto en su dominio , en su reinado.
La salida fue interesante; pues Jenson Button adelantó con ese destreza que tiene muy bien en condiciones patinosas a Fernando Alonso y posteriormente, a Mark Webber. Este virtuosismo se evidenció debido a la juventud del asfalto que no tiene adherencia y en su polvorienta y cruda superficie no reaccionan los neumáticos duros. Massa y Hamilton se enfrascaron en interesante duelo del que ya casi todos sabemos el desenlace : en percance; pues en las rebatingas por la quinta posición el aguerrido Hamilton tomó posición del hilo interior, Massa le cerró la puerta, como si no tuviese espejos y se impactaron; pero con la fortuna de permitirles continuar a ambos; sin embargo Massa tuvo que pagar su culpa perdiendo tiempo en un stop and go y más tarde como una réplica de los entrenamientos, la suspensión delantera quedo despedazada... Massa debe estar rabiando, no fue su día.
Webber pierde su lugar después del recambio de neumáticos no pudo negociar su velocidad con las gomas duras y Alonso se colo´al tercero.
Como en un cuadro que inmortalizara la constante de este año; Vettel, Button y Alonso se subieron al podio y ese orden -tal vez - marcó como terminaran este año.
A un lado del imparable Vettel, en el podio regocijandose de gusto , del dominio que han impuesto, le acompañó su mejor cómplice : Adrian Newey, el padre del bólido que tantos elogios ha acariciado.
1 comentario:
Siempre muy bueno, pero aun Button es mi favorito
Publicar un comentario