src='http://f1glamour.com'

lunes, 17 de octubre de 2011

Conferenecia de Prensa, pilotos ganadores en Korea

  
 Conferencia de Prensa


P. Sebastián, la victoria 10 de la temporada, y cualquier pensamiento después de las celebraciones de la semana pasada q había que comenzar a tomar las cosas con calma ahora que se dispersaron?


 Sebastian Vettel: Bueno, creo que es bueno ver que todo el equipo sigue empujando. En términos de preparación no era ideal, ya que creo que la mayoría de nosotros estábamos un poco dispersos después de la última carrera después de que el domingo por la noche.  Pero está claro que se merecía. Para venir aquí ahora  y después de un duro viernes y un duro sábado por la mañana,  volver en la clasificación y luego en la carrera, el coche fue fantástico. Era mucho más divertido de conducir.  El coche estaba más y más rápido.  Cuando el coche de seguridad salió en realidad no necesitaba eso;  para ser honesto. Lewis se acercó otra vez y yo estaba luchando un poco con los neumáticos, pero entonces el coche pareció estabilizarse y volver,  entonces;  tuve la oportunidad de abrir una brecha justo antes de que tuviéramos el segundo pit-stop y luego a la final fue simplemente fantástico .  En las gomas ¨prime¨, podía empujar con un poco de brecha ya que los chicos se estaban peleando.  Pero fue fantástico.  Después del  fin de semana pasado el Campeonato de pilotos,  este fin de semana el Mundial de Constructores;  para el equipo es fantástico. 
También quiero decir, sobre todo, y en particular en este lugar, muchas gracias a Renault.  Ellos han estado empujando muy duro.  Creo que hemos demostrado como equipo mucha moral,  después del año pasado cuando tuvimos la falla del motor aquí y  volver y  aún así ganar el campeonato del año pasado.  Impecable desde el lado de Renault.  El motor está funcionando fantásticamente bien. 
Somos muy competitivos en los circuitos con largas rectas como Monza o aquí de nuevo así que todo el  paquete es fantástico. Los chicos están disfrutando y creo que lo que hacemos, así que muchas gracias y estoy muy, muy feliz hoy.


 P. Lewis, fue muy divertido para Sebastian, pero para ti, ¿ Que tán divertido fue y cuánto esperaste en la angustia por la presión que estaba llegando  por los comepetidores detrás tuyo?

Lewis Hamilton: No estuvo mal, no fue tan malo. Mark condujo muy bien durante toda la carrera y felicitaciones a Sebastian. Ellos fueron masivamente rápidos durante todo el fin de semana y sobre todo en la carrera me fue imposiblemente  capaz de alcanzar y adelantar a Sebastian.  Luego más adelante en la carrera simplemente batalle mucho.  Tenía más o menos completo bloqueo en todas partes y estaba luchando con un montón de subviraje, pero, sin embargo, fue un buen fin de semana para mí en comparación con lo que he tenido en el pasado;  así que estoy contento.

 P. Mark, tu opinión sobre la batalla con Lewis, que parecía seguir y seguir y seguir y de alguna manera no pudiste encontrar un lugar para adelantarle  y mantenerte adelante.

 Mark Webber: Sí, bueno, es el día del equipo hoy. El titulo de Constructores es una cosa muy grande, hoy en dia. Muy impresionante, por parte  los chicos, de Seb, de Renault. La fiabilidad es impecable este año del coche, un 100 por ciento de fiabilidad de todos los presentes, con la excepción de mi, al  no terminar en Monza, pero ha sido un año fenomenal.  Decepcionado por no conseguir hoy en día el segundo puesto. Hicimos un muy buen trabajo en la primera parada y eso nos puso en buena posición. Obviamente, el coche de seguridad no fue algo bueno para todos, pienso que no.  Acerco a todos de nuevo otra vez. Pero creo que en la segunda parada hicimos lo peor. No nos detuvimos antes o después de [Hamilton], nos detuvimos en la misma vuelta. Eso fue decepcionante, ya que claramente teniamos  un buen ritmo para alejarnos de Lewis, pero al final fue una buena batalla hasta el final.
 Tuve una buena batalla en la primera vuelta también. Esa es la forma en que fue hoy esperaremos para  la siguiente.
 

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates