Septiembre de 2008, la pista mojada y seguía lloviendo en el rapidísimo circuito de Monza Italia, un jovencito de 21 años en un auto inferior daba una cátedra de manejo dominando el GP de manera incuestionable. Hoy ese jovencito ya es campeón mundial, casi bicampeón y Monza volvió a ser de él... con la misma genialidad que le caracterizó cuando ganó su primer gran premio a bordo de su Toro Rosso en Monza.
Vettel en su primer triunfo en Monza en sus apenas 21 años. |
No le duraría mucho el gusto al español y la fanaticada; pues Sebastian Vettel estaba inspirado y en un zarpaso espectacular le arrancaba la primera plaza a Fernando, escapándose de ahí hasta el final en la punta.
El héroe de esta ocasión fue Michael Schumacher que brindó un espectacular duelo con Lewis Hamilton y Jenson Button que al final del día no puedo mantenerles el paso; sobretodo a Jenson que aprovechó la batalla de Lewis con Schumacher para adelantarles.
Sebastian Vettel casi puede decirse que tiene el titulo en la mano; matemáticamente se puede definir en Singapur el próximo 25 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario