src='http://f1glamour.com'

sábado, 27 de agosto de 2011

Vettel venció a Lewis Hamilton por la pole en Spa.



En una lluviosa sesión en donde partes del trazado estaban secas y otras no, los neumáticos intermedios fueron protagonistas de un buen duelo por la pole.


Los Mclaren comenzaron la sesión con Jenson Button dominando la Q1 y Q2 e inexplicablemente en un malentendido entre su equipo y él, no pudo entrar al final de la sesión y perder la oportunidad de seguir dominando la calificación. Sus neumáticos se enfriaron y solamente pudo conseguir la treceava posición quedando fuera de la Q3.



Pastor Maldonado y Lewis Hamilton tuvieron un incidente que daño el auto de Hamilton y que aun así, el Inglés disputó la pole, pero Sebastian  Vettel a convertido en su terreno,  el primer lugar de la parrilla de salida.


El incidente entre Pastor Maldonado y Lewis Hamilton no quedo aislado a un  incidente, pues varias veces se tocaron, saliendo en ese entonces con la peor parte,  Lewis circunstancia que provocó  que algunas partes del auto salieran despedidas y que su dirección no quedara muy bien alineada, pero aun así,  el Inglés disputó la Pole.


Bruno Senna sorprendió en su reencuentro con la Fórmula Uno,  calificando en séptimo lugar; así como Sergio Pérez que aun con un auto al que le  costaba trabajo encontrar temperatura a sus neumáticos logró la posición nueve. El que se llevó el reconocimiento de todos,  fue el Español Jaime Alguersuari, que con un auto de menores capacidades pudo asegurar la sexta plaza justo detrás del Mercedes de Nico Rosberg y el Ferrari de Felipe Massa,  que mejoró a su coequipero,  relegándole al octavo sitio.


Así largarán el día de mañana.


  1. Sebastian Vettel
  2. Lewis Hamilton
  3. Mark Webber
  4. Felipe Massa
  5. Nico Rosberg
  6. Jaime Alguersuari
  7. Bruno Senna
  8. Fernando Alonso
  9. Sergio Pérez
  10. Vitaly Petrov
  11. Buemi
  12. Kobayashi
  13. Button 
  14. Barrichello
  15. Sutil
  16. Maldonando
  17. Kovalainen 
  18. Di Resta
  19. Trulli
  20. Timo Glock.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates