src='http://f1glamour.com'

viernes, 17 de julio de 2015

El GP de Hungría en el Hungaro ¨ring¨.



Hungría y su ciudad Budapest, son los anfitriones para albergar una vez más:  La Fórmula Uno. 
Hungría la población europea con más influencia: asiática, árabe y turca que ningúna otra ciudad. La hermosa ciudad unida por el rio Danubio, funde las  ciudades de Buda y Pest. El país del idioma singular, no hablado en otro lugar fuera de ahí.

Su circuito, el "Hungaro-ring", será el agraciado huesped de la Fórmula Uno en ésta fecha: Del 24 al 26 de Julio.




El Hungaroring está a 30 kilometros de Budapest, se comenzó a construir en 1985, terminándolo ocho meses despues. En 1986, celebró ahí su primer GP en la  Fórmula uno moderna, con éxito arrollador, contando con  200,000 asistentes aproximadamente. De ese entonces a la fecha, ha sufrido algunos cambios en virtud de mejorar su seguridad y espectáculo. El trazado existente, persiste desde el año 2003.

Uno de los circuitos más lentos y donde adelantar es cosa difícil, sin embargo, con la nueva ala móvil, él "DRS, producirá buen espectáculo adelantar. Además, éste circuito por sus características, puede ser un ecualizador para los motores.

La calificación en el Gran Premio de Hungría es muy importante, tan es así, que éste circuito ha sido denominado el Mónaco sin rieles, por ser un trazado ajustado, donde los adelantamientos son realmente difíciles. Ser el privilegiado en la salida, será crucial, otorgando una gran probabilidad de ganar la carrera al poseedor de la pole position.

Sin embargo, las escepciones hacen el espectáculo; En la carrera desarrollada  en 1990  -- SI--  hubo varios adelantamientos.  Una carrera disputada, con especial énfasis porque Thiery Boutsen batió a Ayrton Senna. 


 https://en.wikipedia.org/wiki/1990_Hungarian_Grand_Prix 

 https://www.youtube.com/results?search_query=+1990+hungaroring


Además, un especial atráctivo son las chicas locales que acuden el fin de semana de gran premio, en su mayoría muy hermosas.

http://f1glamour.blogspot.mx/2012/08/hungarian-pit-babes.html



http://f1glamour.blogspot.mx/2015/07/l-os-animos-en-contraste-por-la-perdida.html

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates