src='http://f1glamour.com'

domingo, 26 de junio de 2011

Sebastian Vettel no ganó, ! Apabulló !




De principio a fin, ! Apabulló ! No puso mal un centímetro de manejo en la pista y dominó completamente la justa.

Es la primera carrera este año que nos dio un tono somnoliento a comparación del carrerón del ultimo GP y más que cuando la posibilidad de alcance por Alonso a Vettel fue arruinada otra vez por el  débil desempeño de los estrategas de Ferrari, estaba justo atrás de Vettel y le sacarón en el tráfico perdiendo así tiempo.

Respetos para Alonso que por más errores que cometan en su equipo, logró regalar a sus coterraneos un segundo lugar.

Una carrera en donde no hubo ningún abandono. Alguersuari también regaló un excepcional octavo lugar a su patria y Sergio Perez el Méxicano, quedó en onceavo, superando a Paul de Resta en su batalla personal por el ¨novato del año¨.





El sabor de este GP lo pusó Hamilton otra vez; está , con sus comentarios en el radio: PIT MCLAREN ¨ Tienes que cuidar tu paso, las llantas traseras están sobre calentando¨ LEWIS HAMILTON , ¨ No puedo ir mas despacio¨.  Pero al fin pudo terminar en cuarto y Button sexto que sufrió sin un Kers que pesa 40 kilos y no le entregó nada y aun así comentó --¨mmm... que carrera tan aburrida, no vi ningún auto en mi carrera, después de que pasé a Nico Rosberg.¨---

Un liderazgo de 77 puntos sobre todos por Vettel, nos lleva a un punto de cuestionarnos ¿ Qué habrá en los GP´s siguientes?. El que sigue es Silverstone un circuito muy rápido y el que mejor conocen la mayoría de los pilotos.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates