src='http://f1glamour.com'

miércoles, 18 de mayo de 2011

Con el ¨ala movil y Kers¨, Barcelona podrá ser un GP interesante.

´Ala Movil ¨




Barcelona, la ciudad de Gaudi, de Miró, de Picasso... del modernismo y de la arquitectura art noveau... Recibirá este fin de semana el grán premio de fórmula 1.


Como todos saben la ciudad es una delicia de arte, comida y esparcimiento, sin embargo el Gran Premio tiene fama de ser un tanto aburrido.  16 de las 20 carreras que se han disputado allí han sido ganadas por el que obtuvo la pole y eso... lo hace un -tanto- somnoliento. Si no es por la algarabía de la afición Española que se entrega incondicionalmente y ese sabor de la afición a Alonso, sería uno más... sin embargo, este año todo puede ser diferente, el ¨ala movil¨y el Kers, podrán brindarnos adelantamientos donde antes no era posible y lo hemos evidenciado en las ultimas carreras que ha sido bastante emocionante.


Así que con las bondades de Barcelona y el ¨ahora¨atractivo de los adelantamientos,  se prevée un Gran Premio en todo lo alto..

Kers

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor, hay que documentarse,el en Circuit de Catalunya, se cumplen 20 años de F1, NO 20 CARRERAS como pone su pseudo articulo...!!!

Armando Díaz dijo...

Alejandro no entiendo la diferencia son 20 gps disputados de la F1???

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates