src='http://f1glamour.com'

domingo, 22 de mayo de 2011

!Alonso increible!...



A veces los resultados no son el mejor termómetro de los mejores protagonistas, este fin de semana Alonso evidenció porqué es considerado por varios de los excampeones y expilotos, como el mejor piloto,  hoy por hoy.


Me recordó a Senna, en los tiempos que  Williams dominaba abrumadoramente con todo su genialidad de diseños, solamente un piloto con destellos de genialidad les podía opacar y ese era... Ayrton Senna.

En la calificación,  con el auto que traía;  que estaba como a un 70 % de la pauta de los Red Bull, Alonso... hacia una vuelta mágica.


La arrancada fue genial y emotiva, Alonso salía cuarto y en una extraordinaria reacción, brincaba al primer lugar,  por la parte interior de la curva. El publico en su mayoría tapizado de rojo en apoyo incondicional al ídolo local se levantaba de sus asientos gritando eufóricamente... les regalaba un momento increíble, les regalaba, que su compatriota hacia algo maravillo para ellos... 


Esta es un de la mejores largadas que he visto, por la hazaña y por lo emotivo de haberlo hecho enfrente de sus compatriotas, mas tarde, las cosas tomaban su lugar, el auto es como el 99% del protagonismo en la fórmula 1 y los Red Bull y Mclaren demostraron su buena manufactura y Alonso perdió la punta al entrar  a los boxes, su Ferrari no estaba al ritmo de los dos constructores hoy dominantes y con su 1 % era practicamente imposible seguirles en ritmo, tenía que haber llovido o algo inusual pero no fue así y Alonso apenas pudo conseguir el quinto lugar, pero a todos nos dejó un gran sabor de boca.




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates