src='http://f1glamour.com'

jueves, 31 de marzo de 2011

¨Increible¨. Peter Sauber, en referencia a Sergio Pérez



Checo Pérez realizo una extraordinaria demostración de sus capacidades y fino manejo en su debut en la Fórmula 1, en el recién disputado, Gran Premio de Melbourne..


Aunque él y su compañero el veloz Japones, Kamui Kobayashi hayan sido descalificados, por haber excedido en solo 3 mm las dimensiones de la cubierta superior del alerón trasero, que no telegrafió ningún beneficio..Peter Sauber, mandamás del equipo Sauber y uno de los hombres más respetados en el  medio de la Fórmula Uno, comento:
Sí estoy sorprendido, mi primera impresión fue ¨Ok¨; pues lo  habíamos seguido en su desempeño en la GP2  y había hecho buen trabajo en las sesiones de la pre-temporada, estábamos contentos con el; sin embargo su actuación en la carrera fue increíble..


Sauber admitió que originalmente su estrategia de una sola parada, no lo consideraba una posibilidad.. pero al ver el desempeño de Checo y su fino manejo comento: 


! Treinta y cinco vueltas con llantas de compuesto suave usadas,  es increíble!

 Nunca fue una desición, era absolutamente claro hacer una segunda o tercera parada y estábamos esperando una ventana para hacerlo, pero entonces nos dimos cuenta que sus tiempos eran tan buenos, después de 40 vueltas, que vimos la posibilidad de continuar hasta el final, y el Ingeniero hablo por radio con Sergio y comento que -tal vez- era posible continuar hasta el final.


James Key, Director Tecnico de Sauber comento:


¨ Es sorprendente para un novato en su primera carrera, nosotros sentíamos que el de todas manera era rápido, pero hacer 38 vueltas así, con llantas suaves , realmente es algo sorprendente¨..

FOTOS DEL FIN DE SEMANA DE SAUBER EN MELBOURNE HAZ CLICK 







1 comentario:

Anónimo dijo...

He estado un la Formula 1 desde la epoca de Jim Clark, y ver la actuacion de este muchacho en su primera carrera, ha dejado muy buen sabor de boca; enseñando mucho mas de lo que se esperaba. Se le ve muy maduro, asentado y bien guiado. Felicidades! se va a hablar mucho de el.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates