src='http://f1glamour.com'

viernes, 4 de febrero de 2011

!Impresionante!, Mclaren MP4/26/2011



Mclaren MP4/ 26  M de Mclaren y P4 de Project 4, la compañía de Ron Dennis que adquirió Mclaren..


Estilizado, de impactante color cromo en donde te da la sensación que sus lineas en obsequio de la aerodinámica fluyen con facilidad, las impecables lineas y acabados te dan esa impresión,

Las tomas de aire, y los pontones laterales están tan estilizados que parecen haber sido concebidas bajo el agua, emanando a un pez plateado..


Fans, prensa y todo el equipo Mclaren se dieron cita en Potsdmer Platz en Berlín Alemania en donde estaba ¨el otro lado¨del muro de Berlin, en esta plaza publica en el Berlín antiguo.
Los pilotos campeones del mundo: Jenson Button y Lewis Hamilton, fueron los encargados de destapar las cubiertas para develar el hermosísimo auto cromado, que como una nave espacial emanaba destellos en todos los ángulos en obsequio a su cromada pintura.


Los avances mas perceptibles fueron los laterales en forma de ¨U¨ muy estlizados, el ¨ala movil¨trasera. El KERS y el cockpit del piloto mas ancho, en ofrecimiento  a la nueva regulación que pretende mucho mas seguridad a los pilotos.



Equipado con el poderoso motor Mercede Benz, seguramente sera protagonista principal de la lucha por el titulo.

Aquí el sitio de Mclaren para mas detalles. que ofrece muy buenos vídeos y fotos.http://mclaren.com

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Y la presentación también ha sido impresionante: me ha encantado. Ahora nos queda pensar para que sirve cada agujero del MP4-26, porque alguno de ellos seguro es para hacer de f-duct.

Armando Díaz dijo...

Oye que buena observación, seguramente traeran varias innovaciones ¨muy bien escondidas¨, pero el agujero despues de la toma de aire del piloto , si es sosopechoso..!Muy buen comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates