src='http://f1glamour.com'

jueves, 10 de febrero de 2011

El ángel de Kubica




Los accidentes que ha sufrido Kubica han sido de una intensidad impresionante.  Accidentes tan fuertes, que de primera intención se pensaría en una fatalidad..

Recuerdo cuando estaba viendo el Gran premio de Montreal en 2007, en milésimas de segundos como una bala que se desviaba de su curso,  un auto blanco se impacta contra el muro y una cantidad enorme de pedazos se despiden en el aire, mientras  un segmento del auto atraviesa la pista de un lado a otro,  quedando boca abajo, a un costado de la barra de contención. ! Que horror ! sentí una presión en el estomago; pues al ver la velocidad y el ángulo en el  que fue el impacto,  pensé lo peor. Los pies del piloto se percibían  a simple vista en el habitáculo roto.. Era Robert Kubica,  el Polaco que estaba impresionando a todos en su  BMW.


Al pasar la cámara a los miembros del equipo en el pit, varios de ellos se llevaron las manos a la cabeza, pensando lo peor:  Equipos, pilotos, espectadores y televidentes, estábamos sumergidos en una desesperada ansiedad por saber ¿ Como se encontraba Kubica, sobreviviria?...Afortunadamente unos 20 minutos después,  se confirmaba que estaba bien... Todos descansamos, pues el impacto parecía de consecuencias fatales..









Despues vino  este último accidente en un auto de rally.  Las noticias se fueron dando poco a poco.. Los primeros posts anunciaban un estado crítico y -tal vez- la perdida de una de sus manos...Posteriormente se confirmo que no la perdería, pero que se dudaba de su funcionalidad, y así; fue fluyendo la información en sentido positivo. ! Kubica es muy fuerte ! y esta recuperandose muy rápido...

Poco tiempo después nos llego un vídeo en donde, se simulaba el accidente y se evidenciaba como el riel de contención perforaba el auto, traspasandolo todo desde la parte frontal hasta la parte posterior. Al verlo, ! era increíble que Kubica hubiera salido con vida ! ..como un cuchillo el riel entro por donde estaba situado Kubica.




Kubica tiene un gran ángel que le cuida y queremos que le siga cuidando, pues es un extraordinario piloto, muy querido por todos sus compañeros y el medio del automovilismo.



No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates