src='http://f1glamour.com'

sábado, 13 de noviembre de 2010

DESPUES DE SABER LA PARRILLA DE SALIDA ¿COMO SE VEN LAS POSIBILIDADES?



Pues este fin de campeonato cada día esta mejor, pues para la parrilla de de salida, todos pensamos que Alonso y Webber estarían al frente, sin embargo; los Mclaren se colaron entre los primeros cuatro, poniendo al rojo vivo la situación..

Si tomamos como saldrán el día de mañana sera:


  1. Vettel
  2. Hamilton
  3. Alonso
  4. Button
  5. Webber
Si así se quedan las posiciones;  Alonso se haría del campeonato..

Si Vettel se hace de la victoria,  para ganar el campeonato:  necesitaría que Alonso llegue 5to,  así empatarían y ganaría el que mas victorias tendría.  Pero en este caso se pondría interesantísimo, pues seria un empate;  ya que, Alonso a ganado 5 y Vettel 4 , que con esta serian 5, lo que los  llevaría a un empate real..


Webber ira sobre Alonso y --tal vez-- Button al igual, esperando que Hamilton, busque la victoria y realicen el 1, 2 que no serviría de mucho, pues Alonso necesitaria llegar onceavo, y Webber sexto, que lo veo casi imposible a menos que en la lucha con Webber tengan un incidente.. Lo que pienso es que Mclaren busca asegurar el mejor desempeño para terminar,  pues es imposible ya,  el campeonato de contructores para ellos y el de pilotos casi imposible, como lo comentamos.

En fin..Alonso es el que mas inteligente a jugado sus cartas, y el que mas posibilidades tiene..El es el que mas determinación a ser campeón de los tres tiene; pero,....en la Formula 1 todo puede pasar,, Veremos mañana que pasa...

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates