src='http://f1glamour.com'

domingo, 24 de octubre de 2010

Un inteligente Alonso se encontro con la victoria en Corea



!! GRANDE !! así le escribieron en el pizarrón a Alonso. Yo le agregaría, inteligente, talentoso y con suerte.


Red Bull regalo la carrera y --tal vez-- el campèonato en un caótico gran premio; que sinceramente mostró todavía no estar terminado.


Los dos pilotos ganadores Fernando Alonso y Lewis Hamilton, que se encontraron con las primeras posiciones, que en principio eran de Vettel y Webber ¨de alguna manera comoda¨, pues realmente nunca tuvieron amenaza de sus perseguidores.. Fueron ellos mismos que se impidieron la victoria.



En el caso de Webber salio de una curva y se subió de mas al bordillo que estaba muy resbaloso (supongo que no tenia la pintura adecuada y con la lluvia era una mantequilla),  se trompeo y en el trayecto se encontró con un Rosberg, que venia muy bien e inclusive había adelantado de manera magistral al ansioso Hamilton, destrozando sus autos, tanto Webber como Rosberg, dejándoles fuera de la carrera y así; Webber le regalo en ese entonces, el segundo lugar a Alonso y Hamilton heredo el tercer lugar, al salir Webber y Rosberg.




Sebastian Vettel llevaba completamente dominada y controlada la carrera, en donde; inclusive con varias apariciones del Safety Car, logro siempre manejar el lanzamiento, para no ver nunca amenazado su primer lugar, hasta que el motor Renault de su Red Bull,  no le mantuvo la palabra y se rompió..






Como si un hechizo se  confabulara en contra del magistral auto de esta tempòrada, lo borraron del mapa en un Gran premio de Corea, que muchos querrán olvidar, empezando por  Red Bull y acompañandoles las organizaciones que determinaron que ya estaba listo el Gran Premio, a lo que seguro,  una rafaga de criticas se harán llegar los próximos días, debido a la falta de drene del agua en la pista, que provocaba  un aderezo aceitoso, del agua y el aceite, por el asfalto nuevo,  que con el agua desprendia un  compuesto aceitoso generando ese coctel, debido a  esto el auto de seguridad estuvo presente varias vueltas para  que los autos mas caros del mundo, fueran usados para secar la pista , dando vueltas y  vueltas, hasta que las sofisticadas llantas expulsaran el exceso de agua de la pista.




Otro que va querer olvidar este dia va a ser Jenson Button, que simplemete tuvo un dia desastroso desde la calificación. Nunca encontró el ¨grip¨de la pista en su auto, cometiendo sendo error al cambiar inoportunamente de neumáticos, en lo que perdio mas de diez posiciones.


El español queda de líder del mundial, Hamilton se mete a la pelea en tercero y Button se despide de las aspiraciones al titulo..

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates