src='http://f1glamour.com'

sábado, 25 de septiembre de 2010

ALONSO, INCREIBLE Y ESTRATEGICA POLE EN SINGAPUR


Septiembre 2010,

Simplemente muy Alonso, muy Ferrari se vio el astro Asturiano en la disputa por la pole position en el difícil circuito de Singapur.



Estratégico es conseguir la pole en un circuito complicado, callejero en donde es muy difícil adelantar y en donde los errores se pagan directamente en le muro de contención; pues hay muy pocas zonas de escape.



Es también estratégico terminar en el podio en este GP, pues solo restarían 4 GPs después de este y con la nueva puntuación de 25 puntos al primer lugar y 18 al segundo,,una ventaja de 6 puntos es muy importante a esta altura del campeonato en donde del primer al cuarto lugar están separados por 23 puntos nada mas.

Con aprox 20 puntos de diferencia Webber y Hamilton sobre Alonso, Button y Vettel ..

Y en este GP saldrán;  Alonso,Vettel, Hamilton, Button y Webber al final de ste grupo puntero; con esto el que estrategicamente tiene mas posibilidades de estar en el liderato sería Hamilton; pero todavía falta toda una carrera en donde,  cualquier error se paga muy caro; habrá que tener la cabeza muy fría pues además, la lluvia puede aparecer.



Extraordinario desempeño de Barrichello que largara 6to , tres poosiciones mas que Schumacher en una nueva rivalidad no declarada de los ¨viejitos ¨de la F1 , que todavía tienen mucho espectáculo que dar.

Kobayashi en su Sauber, exprimiendole siempre lo mejor,  demostrando que es un piloto constante y muy rápido en un auto muy por abajo de los que están arriba de el..



Kubica bajo el ritmo después de estar haciendo vueltas muy rápidas.

Aquí la clasificación de largada:

  1. Alonso     - Ferrari
  2. Vettel      - Red Bull
  3. Hamilton - Mclaren
  4. Button     - Mclaren
  5. Webber   -Red bull
  6. Barrichello - Williams
  7. Rosberg    - Mercedes
  8. Kubica    - Renault
  9. Schumacher- Mercedes
  10. Kobayashi   - Sauber

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates