src='http://f1glamour.com'

domingo, 25 de julio de 2010

Victoria de Ferrari-Alonso en el Hockenheimring, envuelta en escándalo.



Fernando Alonso, gano el GP de Alemania.

Hermoso gran Premio de curvas con trazo agresivo en donde el más: Fernando Alonso, fue el mas rápido este fin de semana.

Preciosos se veían los Ferraris 1, 2 ; Massa en primero, Alonso en segundo y Vettel en tercero.
Durante el principio Massa, empezó a adelantar a Alonso y Vettel, haciendo vueltas rápidas consecutivamente hasta que Alonso reacciono y le contesto con vueltas mas rápidas aun, hasta que Felipe fue alcanzando y entonces fue cuando se dio el humillante mensaje por radio: "
Fernando is faster than you. Can you confirm you understood that message? (Fernando es más rápido que tú. Puedes confirmar que has entendido el mensaje?)".



Y de inmediato Felipe disminuyo y con extrema facilidad dejo pasar a Fernando, que si era mas rápido, pero no opuso resistencia y le humillaron toda la trayectoria que lleva en Ferrari; ¨haciéndole sentir lo mismo que sufrió su compatriota, Rubens Barrichello en Austria 2002¨

Definitivamente creo que esto levantara polémica, además de alguna sanción ; ya que a raíz del caso Barrichello - Schumaher en Austria y que Schumacher le devolvió el favor en USA; el ceder una posición por ordenes de equipo quedo prohibido.

Independientemente del escándalo fue un gusto ver a los dos bólidos escarlatas al frente y además; esto pone al campeonato aun mas reñido y tenemos un candidato más al titulo: Fernando Alonso, que lo disputara en las 8 carreras restantes con : Hamilton, Button, Vettel, Webber y todo esto para bien del espectáculo.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates