src='http://f1glamour.com'

jueves, 3 de junio de 2010

Conferencia Red Bull; acerca del incidente en Turquia



Red Bull Racing, Mark Webber y Sebastian Vettel se reunieron hoy  con Christian Horner, Adrián Newey, y el Dr. Helmut Marko en la fábrica de Red Bull Racing  en Milton Keynes, Reino Unido.


Fue una reunión positiva, que traza una línea en el marco del incidente que ocurrió en la vuelta 40 del Gran Premio de Turquía.


El equipo ahora está totalmente centrado en Gran Premio de Canadá de la próxima semana. \"El equipo nos había metido en una gran posición y que no era bueno para ellos lo que pasó - por lo que  lo siento por que hemos perdido el liderato de la carrera\", dijo Vettel después.:  \"Mark y yo somos  corredores y las carreras son asi. Somos profesionales y no cambiará la forma en que trabajaremos  juntos en el futuro. Tenemos un gran equipo y el espíritu es muy fuerte. Tengo muchas ganas de corren en  Canadá.

" Es una vergüenza para el equipo, ya que perdimos una buena oportunidad para ganar la carrera. Asi es el deporte y estas cosas pueden suceder, pero no debería haber sucedidio ", comentó Webber. "Lo siento por todo el mundo de Red Bull, en la fábrica y todos los involucrados¨.

 Seb y  yo nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir y seguiremos trabajando abiertamente juntos, no hay problema. Hemos hablado bastante en ello ahora, ya está hecho, estamos mirando hacia delante y estamos  centrados en la carrera en Canadá la próxima semana. \"

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates