src='http://f1glamour.com'

domingo, 9 de mayo de 2010

Webber domino de principio a fin en Barcelona


Webber domino de principio a fin en Barcelona.

Montemeló circuito de Cataluña en la preciosa ciudad de Barcelona,  de Gaudi, del modernismo, de tantos artistas.
 

Mark Webber:  el alto  Australiano fue el dueño desde la pole de Barcelona;  haciendo ya casi habitual esta estadística,  para que se lleve el Gran Premio;  el ¨Poleman¨
 

Fue una delicia ver como el publico vitoreaba a Alonso en cada vuelta que pasaba por la tribuna y cuando realizaba un adelantamiento,  se volvía la locura en las tribunas tapizadas de rojo Ferrari;  colores del equipo de su héroe Fernando Alonso, que termino segundo,  en una carrera estable e inteligente.

 Fue una verdadera pena el retiro de Lewis Hamilton, que ha estado en la disputa todo el año, pero con muy mala suerte; pues a una vuelta del final teniendo un cómodo segundo lugar, sufrió una pinchadura el neumático, perdiendo el control de su bólido e impactándole contra el muro de llantas, heredando así;  a Alonso el segundo lugar.


Sebastian Vettel, el alemán que en esta carrera le debieron erigir un monumento;  quedo tercero ¨sin frenos¨ si así,  el auto apenas frenaba, por lo que; en cada curva tenia que rebajar prácticamente con cambios, pero gracias a una buena distancia que le saco a Schumacher, le permitió quedarse con el tercer lugar para hacer un buen podio para Red Bull.


Schumacher quedo cuarto a base de detener a Button, que jamás encontró la puerta para adelantarle y así; se formo una buena distancia con Vettel enfrente de ellos y un tren por detrás,  con: Button, Massa, Sutil y Kubica.


Extraordinaria carrera para Barrichello que desquito su sueldo al máximo, llevando un auto muy inferior al noveno puesto.


Alguersuari también realizo una gran carrera en que pudo disputar el sexto lugar, pero tuvo un incidente con el auto y piloto de ¨otra categoria¨ Karun Chandock en Hispania, un auto en el  que seguramente su atención en la carrera era estar recibiendo por radio como no estorbar a nadie y que de todos maneras lo hizo y así;  el talento de Alguersuari, fue opacado y penalizado por ese incidente, que solo le pudo dar el décimo lugar.


El podio y la fiesta en algarabía total gracias a que Fernando Alonso fue protagonista.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates