src='http://f1glamour.com'

sábado, 29 de mayo de 2010

Pole en Turquia para Mark Webber, Red Bull y el genio Adrian Newey



Otra ves, como últimamente nos tiene ya acostumbrado el Poleman de este año;  esta siendo el Australiano Mark Webber , con el auto diseñado por el genio de Adrian Newey.

 Sorprendiendo a medio mundo, pues;  ¨ El niño maravilla, Sebastian Vettel ¨ nos había acostumbrado a que la atención se desviara hacia él en los últimos grandes premios y con una respuesta digna de un piloto de valor y coraje, que no a cejado en el empeño, en demostrar su talento y valor;  Mark Webber levanta la mano con su dominio  y nos demuestra porque sigue en la Formula Uno, y es  de gran estima en Red Bull..
 
Inmediatamente después Lewis Hamilton y su cromado Mclaren, que en toda la semana demostraron estar muy rápidos.


En tercer puesto en la parrilla Sebastian Vettel; que no se le mostró muy contento con el auto, ni que haya sido desplazado por su compañero de equipo.

En seguida El Inglés pensante; Jenson Button, que junto con Hamilton pueden dar una sorpresa.

En quinto y sexto consecutivamente, Schumacher y Rosberg; que desde que modificaron el auto, con prestaciones que se adecuaran mas al manejo de Schumacher, se a adelantado en posiciones a Nico Rosberg. (había que justificar el gasto y la parafernalia publicitaria de Schumi a como de lugar)

 Los que siguen y muy mal son los Ferrari ; Massa en octavo aun después de Kubica que esta en séptimo y Alonso relegado hasta la doceava posición; adelante de él : Sutil en once, Kobayashi en décimo y Petrov en octavo. El Español simplemente no pudo colocarse nos deja una incógnita del ¿ Porque? .


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates