src='http://f1glamour.com'

domingo, 16 de mayo de 2010

Gano Webber de principio a fin en Mónaco.



Webber volvió a dar clases de principio a fin en Mónaco; en un extraordinario Red Bull, diseñado por el genio Adrian Newey.


Inclusive hubo tres ocasiones en las que entro el safety car, que no fueron suficiente para amenazar la posición de élite.


Fernando Alonso, le puso sabor a la carrera; adelantando varios autos; pues salio desde la ultima posición y con gran determinación, y carácter. Solamente se vio opacado  por Michael Schumacher, que en la ultima curva, de la ultima vuelta; le adelanto en un descuido; sacando ese colmillo total de Scumacher, a veces incomodo , pero valido, más en este deporte y aun más en contra de Alonso, que digamos procede muchas veces en manera hermana a Schumacher; pues ahora si que ¨ Two of a kind¨ .


El niño maravilla, realizo buena carrera adelantando a Kubica; sin embargo no se pudo acercar a Webber; su compañero de equipo.


Robert Kubica, que en gran esfuerzo de auto y piloto, decorosamente ambos ocuparon el tercer lugar.


Lewis Hamilton, en serena carrera (raro para el) , pero si buena carrera se mantuvo atrás de Massa, en la que ambos pilotos realizaron una conservadora carrera donde mantuvieron su cuarto y quinto puesto.


Rubens Barrichello estaba ofreciendo una extraordinario carrera habiendo ocupado hasta el sexto puesto, pero su equipo no esta al mismo nivel que el y en pits perdió varias posiciones y mas tarde,  el auto le hizo un extraño, perdiéndole de atrás y estampándole en varios lados del riel.


Pésima suerte para el campeón mundial y líder ; el Británico Jenson Button, que tuvo problemas con la temperatura del motor de su Mclaren, que inclusive llego al fuego y tuvo que salir en las primeras vueltas.


Pues esperemos que la celebración en el Amber Loungue, sea mas agitada que el Gp que estuvo un poco monótono...

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates