src='http://f1glamour.com'

domingo, 4 de abril de 2010

TODO MALASIA PARA SEBASTIAN VETTEL Y REDBULL


Desde la primera curva, Sebastian Vettel con arrojo y talento paso a su compañero Mark Webber y al alemán Nico Rosberg en esos movimientos que diferencian a un futuro campeón, que después de dos intentos acariciando la victoria, merecidamente la consiguió el día de hoy, el niño maravilla con tan solo 22 años.


                                    SEBASTIAN VETTEL
Y así quedaron Sebastian Vettel primero, Mark Webber segundo, dándole todo el podio a Red Bull, con los bólidos diseñados por el Ingeniero Aeronáutico de probado talento ¨Adrian Newey¨ que subió al podio. Otra agradable cara nueva en el podio y que seguramente le veremos por ahí continuamente ¨Nico Rosberg¨en su Mercedes obsequiándole a su patrocinador ¨Petronas¨ , un podio en su casa.

                                 WEBBER, VETTEL Y ROSBERG
El que volvió hacer una buena carrera y que evidencia que no esta dispuesto a andar en medio de los autos de la segunda divisón es el Polaco Robert Kubica.

                                        ROBERT KUBICA
Los Mclaren remontaron posiciones de manera desesperada, en donde otra vez el joven e intenso piloto Lewis Hamilton nos volvió a regalar el espectáculo de su remontada, pero que al final no pudo con Adrián Sutil, que evidenciando la iguala en poder del motor Mercedes que ambos autos traen, para que terminase Sutil en quinto y Hamilton sexto, dejando a Jenson Button que tuvo una buena carrera en octavo.

                                            LOS MCLAREN
Felipe Massa que al final hizo tiempos muy rápidos, solo pudo conseguir el séptimo lugar decorosamente conteniendo a Button y sobre todo a Alonso, que rompió el motor de su auto.

                              ALONSO ROMPIO SU MOTOR
El que dio la sorpresa y esta fue su primera aparición destacada fue el jovencísimo español de recién 20 años Jaime Alguersuari, que nos regalo muy buenos rebases como el que le propino a su igual en juventud Nico Hulkenberg para que ambos terminaran noveno y décimo.

                                    JAIME ALGUERSUARI
Así entonces , esta fecha nos a dejado muy ecualizada la tabla del campeonato.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates