src='http://f1glamour.com'

miércoles, 27 de enero de 2010

MERCEDES GP PETRONAS, LANZAMIENTO 2010



La bala plateada alemana ¨Mercedes Benz¨ hizo su debút de su monoplaza Formula Uno.

Desde 1955 en que Striling Moss y Juan Manuel Fangio, dominaron la temporada y así; fueron los últimos años que como escudería exclusiva de Formula Uno, aparecieron en la máxima del automovilismo..



En el museo de Stuttgart Mercedes-Benz fue donde aparecieron las primeras ¨balas plateadas¨ escoltando a sus también Alemanes pilotos: Michael Schumacher y Nico Rosberg. Una dupla que promete estar peleando de seguro el campeonato de 2010.


Un equipo muy Alemán , con sede en Brackely Inglaterra en el mismísimo sitio de Brawn GP; que tuvo una efímera y exitosisima temporada; equipo del cual Mercedez-Benz, le suplía de Motores y ahora decidió realizar un ¨Take Over¨completo de la escudería Inglesa Brawn GP, para convertirse en Mercedes-Benz, GP..



Mercedes seguirá bajo el comando del gran genio estratega y probadamente ser el mejor y mas exitoso, director de equipo de los últimos años: Ross Brawn.


Patrocinado por Petronas; la compañía Malaya, productora de gas y petróleo.


Norbert Haug, Máximo de Mercedes Motor-Sport; Ross Brawn director de equipo y ¨ex dueño de Brawn GP¨; Michael Schumacher, el 7 veces campeón del mundo y Nico Rosberg , de las nuevas promesa alemanas, hijo del rapidísimo ex-campeon del mundo: Keke Rosberg; todos ellos fueron los protagonistas de la fiesta del debút, de la primera ¨Bala Plateada¨



No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates