src='http://f1glamour.com'

lunes, 11 de enero de 2010

Ciao Ferrari, my dream came true with you; Eso es....




Lo que expreso Kimi en su blog de Ferrari en su ultimo Post:


Maranello - Eso es todo. Mi historia con Ferrari termino el domingo en Abu-dhabi: con los ¨Rojos¨ Tuve la posibilidad de hacer realidad uno de mis sueños . Ahora veré adelante, esperando nuevos retos. Lo que es seguro es que dejo Maranello, con muy buenos recuerdos.

En los últimos tres años. tuve nueve victorias, y un titulo de campeón de pilotos y además, contribuí a ganar campeonatos de constructores. Hice muchos amigos en Ferrari; así como pasamos juntos unos tiempos muy agradables . Es cierto que este año las cosas no salieron como esperábamos., pero en el mundo de las carreras siempre hay un año, en que las cosas van un poco mal.

El paquete que teníamos no era muy competitivo; pero aun así nos la arreglamos para terminar cuartos, a solo un punto del tercero en la clasificaciones. Tuvimos problemas con el auto, pero de todas maneras llevamos a casa un buen resultado, empezando por la victoria en Spa. El equipo demostró que sabia como reaccionar, después de lo que pudimos ver, de un mal inicio de temporada...

Link del blog de Kimi

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates