src='http://f1glamour.com'

jueves, 15 de octubre de 2009

BRAWN: PREVIO A GRAN PREMIO DE BRASIL


Todos las miras están en el Equipo Brawn, para el Gran Premio de Brasil.

El equipo cenicienta que empezó la temporada envuelto en toda la incertidumbre de su existencia, sin patrocinios y con toda la desventaja de no haber tenido el mismo tiempo que los demás equipos para entrenar y hacer los últimos desarrollos, previo inicio de la temporada.

Pues en este momento el cuento de Cenicienta Moderno aplica a este talentoso equipo, comandado por el genio estratega Ross Brawn que a tantos triunfos llevo a Michael Schumacher en Benetton y Ferrari, ahora dominan el campeonato de constructores.

Una combinación extraordinaria de talento y experiencia, en sus pilotos: Jenson Button y Rubens Barrichello, aunado al talento estratégico de Ross Brawn y de su equipo técnico a llevado a estos dos pilotos a estar peleando por el titulo del campeonato.

Inter lagos en Sao Paulo, un circuito de 4,3 kilómetros en el que recorrerán 306 kilómetros redondeando en una hora trece minutos. en un parque nacional, los Brasileños vitorearan a su héroe local, Rubens Barrichello contendiente al titulo.

Le preguntaron a Ross Brawn: Que desafios existen para el equipo Brawn en Brasil?

Ross Brawn: " Con el titulo de constructores y de pilotos todavía por ser decidido, el Gran Premio de Brasil será un fascinante y excitante fin de semana para los fans y espectadores de todo el mundo . Inter lagos será un gran reto para los equipos y pilotos, con la superficie un poco brincona y situada en altitud. La poca presión atmosférica será un factor muy importante para los motores que les causara perdida de potencia, así como cambios en la aerodinámica. Los brincos antes de la curva 4 son decisivos para los frenos. Caracterizado por largas rectas y curvas hacia la izquierda, seguido de una sinuosa sección interna de curvas, en un circuito donde los cambios de elevación que telegrafía el circuito en las colinas donde fue construido dan la sensación de un circuito de tercera dimensión, así como la intensidad eléctrica de la euforia de los fans, brindan una espectacular ocasión.
El clima siempre juega un papel importante por lo que estaremos deseosos de este espectacular GP. "

Rubens Barrichello: " El gran premio de Brasil es siempre algo muy especial para mi y estoy muy orgulloso de el Gran Premio de casa. Nací muy cerca de inter lagos y de niño visite muchas veces el circuito y sus alrededores, ahí empecé mi carrera en go-karts cuando tenia seis anos.
Realmente disfruto tener aquí a mis amigos y mi familia en el Gran Premio"

=========

Después de estos comentarios le muestro como podrían coronarse los pilotos.

Entonces las posibilidades de campeonato quedarían así:

* Button necesitara con quedar en tercero en Brasil para ganar el campeonato
* Barrichello necesitaría ganar en Brasil y que Button no quede en los puntos y que en Abu Dahbi quede Button en cuarto o menos y así... la ecuación en ese sentido.
* Vettel necesitaría ganar en Brasil y que Button no quede en los puntos y que en Abu Dahbi quede Button en sexto o menor , además de siempre deberá quedar adelante de Barrichello.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates