src='http://f1glamour.com'

sábado, 5 de septiembre de 2009

NUEVO ESCANDALO EN LA F1, RENAULT INVESTIGADO POR FABRICAR CHOQUE EN SINGAPORE EL AÑO PASADO.


Pues al parecer, estábamos relajados de la basura de escándalos fuera de la pista, pero como dijo el Padrino, ¨Justo cuando estaba saliendo, me vuelven a jalar hacia adentro¨.

Se investiga, porque según esto, la FIA y su sofisticado equipo de investigadores (de Scotland Yard y Quest corporate investigations); tienen evidencias, que Renault fabrico el choque de Piquet, el año pasado en el que Fernando Alonso, ( que gana mas que el CEO de Renault), salio beneficiado del accidente de Nelson Piquet.

El auto de Nelson dejo escombro en demasía y esto catapultó a Alonso, a los primeros lugares.

Les relataré un fragmento del artículo que escribimos el año pasado, a raíz del triunfo de Alonso y esto; le dará sentido al porque de la investigación y los rumores
:

¨Parecía que este sería un GP monótono en donde las posiciones se establecerían desde el principio de carrera , Alonso que salió ligero en carga de combustible, tuvo que repostar temprano y de la nada los mismos demonios que le quitaron la oportunidad en la calificación, le brindaron la oportunidad; entonces, Nelsinho su coequipero, embistió su R28 contra el muro despedazándole,obligando entrar al safety car,de inmediato, para dar tiempo a levantar los escombros dejados por el monoplaza. Así en una cadena de sucesos, Nico Rosberg y Robert Kubica tuvieron que entrar a fosos a reabastecerse, a pesar de la penalización, por no abrirse la entrada a Pits oficialmente. Felipe Massa que circulaba en primer lugar al reabastecerse y con el nerviosismo de su equipo, le adelantaron la salida del pit, sin percatarse de que la manguera seguía conectada, y con la trompa de elefante colgando de su monoplaza, fue detenido por los oficiales antes de salir de los pits, y en una urgencia terrible los mecánicos le desengancharon la toma del combustible, pero perdió minutos importantes y la posibilidad del podio; entonces en toda esa cadena de sucesos, de la nada; Alonso ya estaba en primer lugar, perseguido por Nico Rosberg, que envuelto en la emoción del podio y tal vez el triunfo, no cejaba en el empeño en dejar pasar el primer lugar; sin embargo estaba todavía lejano y súbitamente, los demonios hacían de las suyas otra vez; a pocas vueltas del final, Adrian Sutil de Force India se estampo, en el muro, obligando al safety car otra vez a salir y reagrupar los autos al final, que con el nerviosismo circulaban lentamente haciendo zigzag los autos para no perder la temperatura de las llantas, la adrenalina de los pilotos y la concentración. Asi astutamente Alonso sorprendió al salir el safety car y con endemoniado poder, tomo ventaja en la punta, terminando en lo más alto del podio.¨ (F1glamour gp singapore ) articulo completo

En esta historia digna de una película de conspiración, juega un papel muy importante el hecho que se haya levantado el polvo de este incidente, justo al salir de manera abrupta Nelsinho Piquet, y que; él declaró que Flavio Briatore, ¨fue su ejecutor¨ y quien circunstancialmente haya sido su manager y agente.

Si da postiva la acusación, Nelsinho perdería su licencia de piloto, Briatore probablemente tenga serios cargos jurídicos y Renault salga de la Formula Uno.

La coyuntura en esto, es que Piquet es crucial para esta investigación, pues él era, el conductor accidentado.

La maquiavélica cuestión es: ¨¿ Que tal si Piquet, tenga que ver en algo para iniciar estos rumores, instigado tal vez, por otras personas y que tal que si; de la nada, Renault salga absuelto y Piquet misteriosamente regrese a Renault u otra escudería, u otro benficio en otra serie. Donde Renault tenga injerencia? ¨ , Maquiavélico planteamiento, que es una mera suposición, pero veremos cual sera la realidad.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates