src='http://f1glamour.com'

domingo, 27 de septiembre de 2009

HAMILTON IMPECABLE TRIUNFO EN SINGAPORE




Singapore moderna ciudad de contrastes, alberga el único Gran Premio nocturno, con impresionante iluminación, que desde las tomas áreas se ve un riel de luces que cubre la pista.



En donde se dan cita celebridades de todo el mundo y este año en especial albergo un espectáculo especial, ¨ F1 rocks ¨ en donde haciendo show completo de F1 se presentaron estrellas de Rock de la altura de Blacked Eyed Peas, Beyonce, No doubt; entre muchos, para brindar magnifico concierto, del que hablaremos en próximo articulo.

Pues en lo que concierne a las carreras:

Desde la Pole Hamilton, triunfa indiscutiblemente en Singapore.

Sin Kers, casi desde los primeros momentos que tuvo que desactivarle Hamilton; fuera de eso, no tuvo dificultad alguna en llevarse el triunfo; Hamilton que tiene un contraste de fans, donde muchos lo siguen con devoción y admiración, así como muchos le odian; creo lo que a todos nos encanta, es su novia Nicole Sherzinger la sexy cantante de Pussy Cat Dolls y es un gusto siempre que triunfa Hamilton, verle en el paddock pegando de brincos de alegría, bellísima morena.



Lamentable para Rosberg, que era el único que se pudo acercar a Hamilton, cometió un error al entrar a pits y fue penalizado, por lo que bajo varias posiciones. Otro que fue penalizado fue Vettel, que también tuvo oportunidad de acercarse a Hamilton, pero también fue penalizado por cometer una infracción a la entrada a Pits.



Ya con el paso libre, lo mejor fue la estrategia de los Brawn y ver como Button apretó, para pasar a Rubens en los Pits y así; desprenderse en puntos de su coequipero, en donde la operación matemática se le dificulta a Rubens, pelear el campeonato, que podrá definirse en el Gran Premio siguiente en Japón.


Buena carrera para Timo Glock y para Alonso, que no se le vio seguro y con autoridad en el podio, debido a todo el escándalo en le que se vio envuelto Renault; pero que gusto que sin Briatore y Symonds este Alonso en el podio, evidencíando su altísima calidad de piloto y esperamos esta satisfacción le devuelva confianza y motivación a Alonso y a Renault.





No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates