src='http://f1glamour.com'

viernes, 12 de junio de 2009

Ferrari consistente en su ultimatum de retirada en 2010




La escudería italiana Ferrari aseguró en un comunicado de prensa que no participará en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2010 mientras no se cumplan sus exigencias, a pesar de figurar en la lista de participantes de la FIA para 2010.

El 29 de mayo pasado Ferrari presentó una inscripción al Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1 sujeta a determinadas condiciones. A día de hoy, tales condiciones no han sido satisfechas", según Ferrari.

Ferrari reafirma que no participará en el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1 del 2010 con un reglamento adoptado por la FIA en violación de los derechos de Ferrari incluidos en un acuerdo escrito con la misma Federación".

La escudería italiana se muestra de este modo firme en su decisión de abandonar el Mundial si no se cambian ciertos aspectos del nuevo reglamento de la FIA para el próximo año.

El punto crucial en desacuerdo se refiere a la intención de la FIA de limitar el presupuesto de cada equipo a 45 millones de euros, sin contar los gastos de patrocinio y el sueldo de los pilotos, que permitiría que varios equipos chicos, se incluyan en el selecto grupo, en la justa de 2010 a 2011.

Esto según Ferrari como uno de los comentarios, traería a disminuir la seriedad y compromiso de de la Formula Uno a ser, la serie reina de la Formula 1.

Pero bajo los ojos de muchos, la reducción al tope de presupuesto, traería mas equalización y competitividad en la justa y así mayor espectáculo.

Los equipos beneficiados de inmediato son los equipos mas chicos, con enorme experiencia en la Formula Uno, así como los mas talentosos, que para mayor ejemplo Brawn es uno de ellos.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates