Monza Italia, a un costado de Milán, es la ciudad en donde muchas familias ricas de Milán, residen.
Gente de Industria y de Negocios, pilar de la economía de Italia.
En un pueblito de apariencia austera, pero eso si con tiendas Gucci, Prada, Versace, con Ferraris, Lamborghinis y un circuito con mucha historia.
En un principio tenía curvas de gran peralte, donde se alcanzaban velocidades de miedo y que ahora con todas las modificaciones, los bólidos de hoy las alcanzan fácilmente.
Hoy fue un gran día para la fórmula uno, una brisa de aire fresco, después del mal sabor de boca de Spa donde después de una extraordinaria batalla despojaron a Hamilton de un gran triunfo, con medidas técnicas de los stewards de pista, en donde hubo opiniones como las de Niki Lauda, que había sido el peor día de la fórmula uno.
Pero hoy Sebastián Vettel, una de las promesas de la formula uno gano sin cuestión alguna, en un auto menos competitivo, con solamente 21 anos, desde la Pole hasta el fin de la carrera, en condiciones adversas de lluvia, no puso mal ni un centímetro de conducción, y se llevo el GP con el beneplácito de todo el circo de la formula uno.
Algunos apuntan que el Alemán será el nuevo Schumaher, pero con toneladas de mas de carisma, en fin y con el beneplácito de toda la fórmula uno, un gran GP, y un gran triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario