
Singapore moderna ciudad de contrastes, alberga el único Gran Premio nocturno, con


En donde se dan cita celebridades de todo el mundo y este año en especial albergo un espectáculo especial, ¨ F1 rocks ¨ en donde haciendo show completo de F1 se presentaron estrellas de Rock de la altura de Blacked Eyed Peas, Beyonce, No doubt; entre muchos, para brindar magnifico concierto, del que hablaremos en próximo articulo.
Pues en lo que concierne a las carreras:
Desde la Pole Hamilton, triunfa indiscutiblemente en Singapore.
Sin Kers, casi desde los primeros momentos que tuvo que desactivarle Hamilton; fuera de eso, no tuvo dificultad alguna en llevarse el triunfo; Hamilton que tiene un contraste de fans, donde muchos lo siguen con devoción y admiración, así como muchos le odian; creo lo que a todos nos encanta, es su novia Nicole Sherzinger la sexy cantante de Pussy Cat Dolls y es un gusto siempre que triunfa Hamilton, verle en el paddock pegando de brincos de alegría, bellísima morena.

Lamentable para Rosberg, que era el único que se pudo acercar a Hamilton, cometió un error al entrar a pits y fue penalizado, por lo que bajo varias posiciones. Otro que fue penalizado fue Vettel, que también tuvo oportunidad de acercarse a Hamilton, pero también fue penalizado por cometer una infracción a la entrada a Pits.

Ya con el paso libre, lo mejor fue la estrategia de los Brawn y ver como Button apretó, para pasar a Rubens en los Pits y así; desprenderse en puntos de su coequipero, en donde la operación matemática se le dificulta a Rubens, pelear el campeonato, que podrá definirse en el Gran Premio siguiente en Japón.

Buena carrera para Timo Glock y para Alonso, que no se le vio seguro y con autoridad en el podio, debido a todo el escándalo en le que se vio envuelto Renault; pero que gusto que sin Briatore y Symonds este Alonso en el podio, evidencíando su altísima calidad de piloto y esperamos esta satisfacción le devuelva confianza y motivación a Alonso y a Renault.
